Los restos de Rivera sí
pertenecen gracias al ADN
Las autoridades encargadas de los estudios de ADN, confirman que los restos encontrados son los de la cantante
Desde el 9 de
diciembre de 2012, día del terrible accidente de avión en el que viajaba Jenni
Rivera, los medios de comunicación ya daban por hecho la muerte de la
cantante, pero se tenían que realizar algunos estudios de ADN para confirmar
que los restos irreconocibles que habían encontrado se trataran de ella.
Finalmente, autoridades encargadas de realizar estos exámenes con ayuda de Lupillo Rivera, hermano de la cantante, confirman que el cuerpo que recogieron en el lugar de los hechos era el de Jenni Rivera.
Por otro lado, a pesar de los rumores de que su cuerpo sería sepultado en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que la diva de la banda, Jenni Rivera, será cremada y sus cenizas depositadas en una urna rojo brillante, cumpliendo así su última voluntad.
Una funeraria de Nuevo León sería la encargada de realizar los servicios funerarios de Jenni Rivera, por lo que contrataron a la empresa de urnas que ha cubierto las necesidades de algunos famosos que ya no se encuentran con nosotros.
"No fueron los familiares (de Jenni), fue directamente la funeraria la que nos llamó para solicitarnos una urna en color rojo brillante", comentó Alejandro Hernández, gerente de la compañía.
"Hace días se comunicó con nosotros la persona encargada que ve todo lo de cremación, nos pidió una urna especial, en el color que quería Jenni. Son clientes de nosotros (la funeraria), afortunadamente, nos quedaba una urna de ese tipo", continuó.
El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera fue declarada muerta después de que avión se estrellara en una zona boscosa de un municipio de Nuevo León. Sus amigos, familiares y fans siguen consternados por esta terrible pérdida.
0 comentarios